≡ Menu


Lo que la mayoría de las personas diciendo acerca de Modificar Voltaje Fuente Conmutada

modificar voltaje fuente conmutada

En segundo lugar, ya que dispones de los condensadores de 50V, considero que con la salida de 20V alterna, sería bastante en tanto que después de rectificada y filtrada te da 28V y en lo que se refiere a la corriente, sospecho que no necesitas alén de los 3 o 4 A , tal es así que con los diodos estamos igual, con esos de 3A es bastante. No te complique la vida, si un día precisas mas tensión o más corriente ahora lo abordarás en su instante. Me estaba refiriendo en la situacion de los LM338 y LM337, es verdad que interpretar o sea muy peregrino, pero es de este modo. 311, la corriente de salida dependerá de los transistores de capacidad empleados. Y sería la conexión darlington lo que me permita la regulación de la corriente a la salida?

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Fuente Cortocircuitable

R4 (220Ω ajust.) y además merced al diodo de silicio D1 que deja un nivel de limitación que logre llegar a los 100mA. La solución que puedes adoptar es usar un regulador estándar 7812 en tanto que tienes una tensión de salida igual a la que necesitas, además deberás usar un transistor de salida que de la corriente que requieran tus gadgets, o en su caso múltiples transistores tal es así que entreguen la corriente que necesitas. Debo reducir el valor del potenciometro o como calculo el conveniente…. En lo que se refiere a crear una fuente de las características que afirmas, no es una petición nueva de mis leyentes, por ese motivo, he efectuado un nuevo tutorial que de alguna forma cubre esas esperanzas, en cuanto a la intensidad, es una cuestión de añadir más transistores de capacidad en la salida, como ya se describe en cada caso. Observando que no tienes claro el modo perfecto de realizar el montaje de los transistores de capacidad 2N3055 o en su caso alguno de afines condiciones, he realizado una ampliación en la documentación o lección sobre fuentes de alimentación. Hola electronauta, de lo que me dices; Sí, puedes mudar los 2N3055 por los TIP35.

modificar voltaje fuente conmutada

Por ello es muy importante para mi realizar este emprendimiento y acudo a Ud. No eres muy preciso, pero el caso es que no soy adivino, ni leo los pensamientos y menos a tanta distancia. Hablamos de alimentar un motor de cc y poder variar su velocidad a través del voltaje. Soy Ingeniero de Teleco, radioaficionado y fuí profesor 26 años de FP en electrónica y Equipos de SOnido. Estoy intentando hacer un aparato de música usando el radio casette de un vehículo y el cargador de CD´s que venia en conjunto en un turismo antiguo que tenía . Primero felicitarte por tus explicaciones, que además de haberles dedicado tiempo, no solo son utilisimas, sino que a la par son tan visibles que hacen que muchas personas no desistan en su búsqueda de introducirse en este apasionante mundo de la electrónica.

Responder Cancelar Contestación

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

modificar voltaje fuente conmutada

En cualquier caso apóyese en la figura 310, como referencia. En otras palabras y si no indicas lo opuesto, me parece que deseas utilizar la salida para cargar baterías.

modificar voltaje fuente conmutada

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

modificar voltaje fuente conmutada

Con la aptitud conseguirías una cierta tensión casi constante antes del citado regulador. Jeje, si pudieras procura hacer un pequeño estanque antes de utilizar sobre las paletas del alternador, de esta manera podrías regular la salida constante (disculpa la solución tan mecánica), esa es una que emplean las hidroeléctricas.

No obstante, si lees con atención el contenido del artículo podrás determinar los cálculos precisos para tu caso concreto, considera que el esquema es un esquema general que puede ser útil para un extenso rango de casos, en dependencia de las tensiones y corrientes que necesite un técnico en cada instante. En cuanto a tu solicitud sobre el potenciómetro, estos han de ser lineales, por lógica, tu necesitas una tensión de salida que aumente de manera lineal según vayas modificando la posición del mismo, por el hecho de que una tensión que se multiplique con cada variación del pot., sería bastante incomodo de manejar. Siendo así, imagínate lo que representaría, cambiar de manera sin dependencia ambos pot. Tengo una duda, en la fuente de alimentacion simetrica ajustable que esta despues de la imagen 310 los reguladores son los 7812 y 7912?

Planteamos estudiar cómo crear una fuente de nutrición que nos sirva para la mayor parte de las apps que frecuentemente venimos realizando en las prácticas de las escuelas, laboratorios y academias de enseñanza sobre electrónica (¡uf!, donde me meto). Las ventajas que contribuye una fuente ajustable esencialmente son, la posibilidad de alcanzar en su salida una tensión continua exacta a la especificada por el usuario o circuito examinado, bajo prueba. Esto que en un principio semeja una simpleza, no lo es tanto cuando tenemos que cambiar la tensión en escenarios de un voltio o aun menos en ciertos casos y si además necesitamos que dicha fuente sea cortocircuitable, esto puede complicarse un poco. Con esto, doy por suficiente la descripción en referencia a la explicación sobre esta fuente regulada y ajustable, si algún punto no está claro, envíame un e-mail con las dudas que tengas. No obstante si variamos la carga o la desconectamos, observaremos que la tensión de salida incrementa sin control, por consiguiente, los cambios nombrados se tienen que realizar a la misma velocidad que varía la carga, para normalizar la tensión de salida.

  • En la situacion de necesitar corrientes superiores a 1A, como ya se dijo, tienen la posibilidad de utilizarse los reguladores de la serie 78HXX, LM3XX, en cápsula TO-3, capaces de proveer 5A, no muy comunes.
  • Espero que no te desanimes y prosigas progresando tu fuente de alimentación.

modificar voltaje fuente conmutada