≡ Menu


Zapata de aluminio con deflector de humo de aluminio Crl B5b10 Mill para 1

7 conductos y aberturas de transferencia de aire

when are smoke baffles required

¿Cuándo se requieren cortinas de tiro?

Las penetraciones del piso con clasificación de resistencia al fuego, ensamblaje de piso / cielo raso o la membrana del cielo raso de un ensamblaje de techo / cielo raso deben cumplir con las Secciones 713.4.1.1 a 713.4.1.4. Cuando se requiera que los ensambles horizontales resistan el cferecibos.mx movimiento del humo de otras secciones de este código de acuerdo con la definición de barrera contra el humo, las penetraciones y juntas en dichos ensambles horizontales deben estar protegidas como se requiere para las barreras contra el humo de acuerdo con las Secciones 713.5 y 714.6.

  • El espesor mínimo del recubrimiento de hormigón para los tendones de pretensado de momento positivo para vigas y unidades de hormigón pretensado restringidas y no restringidas debe cumplir con los valores mostrados en las Tablas 721.2.3 y 721.2.3 para clasificaciones de resistencia al fuego de 1 hora a 4 horas.
  • Las clasificaciones de resistencia al fuego para el sistema de aislamiento deben cumplir con la clasificación de resistencia al fuego requerida para las columnas, muros u otros elementos estructurales en los que se instala el sistema de aislamiento de acuerdo con la Tabla 601.
  • Los sistemas de aislamiento que deben tener una clasificación de resistencia al fuego deben ser protegido con materiales aprobados o ensambles de construcción diseñados para proporcionar el mismo grado de resistencia al fuego que el elemento estructural en el que está instalado cuando se prueba de acuerdo con ASTM E 119 o UL 263 (consulte la Sección 703.2).
  • La cobertura mínima de hormigón para refuerzo no pretensado en vigas de hormigón pretensado debe cumplir con la Sección 721.2.3.2.

Las aberturas a través de conjuntos horizontales deben estar protegidas laoracionasanjose.com por recintos de eje que cumplan con la Sección 708.

when are smoke baffles required

No se debe instalar acristalamiento con clasificación de protección contra incendios en puertas contra incendios que tengan una clasificación de protección contra incendios de 11/2 horas destinadas a la instalación en barreras contra incendios, a menos que el acristalamiento no tenga más de 100 pulgadas cuadradas (0.065 m2) de área. Se permitirán los marcos de las puertas con luces de popa, luces laterales o ambas, cuando se requiera una clasificación de protección contra incendios de 3/4 horas o menos de acuerdo con la Tabla 715.4. Cuando se requiera una clasificación de protección contra incendios superior a 3/4 de hora de acuerdo con la Tabla 715.4, se permitirán los marcos de puertas contra incendios con luces de espejo de popa, luces laterales o ambas, cuando se instalen con acristalamientos con clasificación de resistencia software mantenimiento al fuego ensayados como un conjunto de acuerdo con con ASTM E 119 o UL 263. Se permitirá el acristalamiento con clasificación de protección contra incendios de más de 100 pulgadas cuadradas (0.065 m2) en los ensambles de puertas contra incendios cuando se prueben como componentes de los ensambles de puertas y no como luces de vidrio, y deben tener un aumento máximo de temperatura transmitida de 450 ° F ( 232 ° C) de acuerdo con la Sección 715.4.4. El acristalamiento con clasificación de resistencia al fuego probado como parte de un ensamblaje de pared con clasificación de resistencia al fuego de acuerdo con ASTM E 119 o UL 263 y etiquetado de acuerdo con la Sección 703.5 se permitirá en ensamblajes de puertas y ventanas cortafuego de acuerdo con sus listados y no se le exigirá de otro modo que cumpla con esta sección.

when are smoke baffles required

Los recintos de los ejes se deben construir como barreras contra incendios de acuerdo con la Sección 707 o conjuntos horizontales construidos de acuerdo con la Sección 712 o ambos. Cuando la construcción del techo sea de materiales combustibles, las paredes del recinto del hueco se extenderán a través de la construcción del techo al menos 30 pulgadas por encima del techo. Cuando la construcción del techo sea de materiales no combustibles, las paredes del cerramiento del hueco se extenderán desde la parte superior del conjunto de piso / techo debajo hasta la parte inferior del piso o la losa del techo o la plataforma de arriba y se sujetarán firmemente al mismo. Estas paredes deben ser continuas a través de espacios ocultos como el espacio sobre un cielo raso suspendido. La construcción de soporte debe estar protegida para proporcionar la clasificación de resistencia al fuego requerida del elemento soportado. Los espacios verticales huecos dentro de la pared de construcción del cerramiento del hueco deben ser cortafuego en cada nivel del piso. Las aberturas en las paredes exteriores de los pisos adyacentes deben estar separadas verticalmente para proteger contra la propagación del fuego en el exterior de los edificios donde las aberturas están a menos de 5 pies de distancia entre sí horizontalmente.

when are smoke baffles required

Los acristalamientos con clasificación de protección contra incendios deben probarse de acuerdo con y cumplir con los criterios de aceptación de NFPA 257 o UL 9. Los acristalamientos con clasificación de protección contra incendios también deben cumplir con NFPA 80. Aberturas en ensambles de paredes exteriores sin clasificación de resistencia al fuego que requieren La protección de acuerdo con la Sección 705.3, 705.8, 705.8.5 o 705.8.6 debe tener una clasificación de protección contra incendios de no menos de 3/4 de hora.

Leave a Comment