≡ Menu


Times Herald de Olean, Nueva York, 8 de febrero de 1915

Sección 2613 Aislamiento con núcleo de plástico reflectante

smoke baffles obc

5 Requisitos estructurales

Los equipos de telecomunicaciones de voz y datos de los inquilinos no deben instalarse en las salas telefónicas del edificio base. El trabajo en otras instalaciones compra venta automoviles arrendadas se organizará a través del administrador de la propiedad. Se requiere supervisión de seguridad en todo momento, cuyo costo correrá a cargo del inquilino.

smoke baffles obc

El inquilino debe proporcionar, al propietario, evidencia de la cobertura del seguro, por medio de un certificado de seguro de las aseguradoras del inquilino o del contratista del inquilino o mediante una copia certificada de los documentos de la póliza real, para el seguro del inquilino como se requiere en el contrato de arrendamiento. El seguro de contratistas y cualquier subcontratista enmendado de vez en cuando por el arrendador, antes del comienzo del trabajo del inquilino en el local arrendado y / o cualquier otra área que requiera acceso dentro del edificio y el seguro de consultores del inquilino enmendado por el arrendador, antes de Inicio del desarrollo del diseño. El propietario no acepta ninguna responsabilidad por las reclamaciones contra el inquilino con respecto a cualquiera de estos asuntos. La integridad de los edificios administrados por Brookfield Properties junto con todos sus sistemas e instalaciones, son el resultado de un cuidado y una planificación meticulosa. Por lo tanto, cualquier cambio o alteración contemplados en los diseños y condiciones existentes debe ser completamente compatible con las especificaciones operativas o de diseño del Edificio y / o la decoración establecida. Es imperativo que cualquier Mejora del Arrendatario del Arrendatario, por pequeña o limitada que sea, sea examinada y aprobada por el Administrador de la Propiedad, antes de que se permita o emprenda cualquier implementación. Se mantendrá informado al fabricante de todos los resultados de este proceso y, cuando corresponda, se le informará por escrito de las no conformidades y las medidas correctivas necesarias para asegurar el cumplimiento de los sistemas bajo investigación.

Todos los materiales de construcción, herramientas, equipos y bancos de trabajo deben mantenerse dentro de las instalaciones alquiladas durante todo el período de construcción. Todos los vestíbulos, baños, escaleras y pasillos públicos deben mantenerse limpios y libres de materiales de construcción. Si los contratistas laoracionasanpancracio.com del inquilino utilizan los baños públicos, dichos contratistas serán responsables de mantener limpios los baños. Los baños del Edificio no se utilizarán para la limpieza de herramientas o la eliminación de materiales; Estos requisitos deben discutirse con el Gerente de Proyecto con anticipación.

No se iniciará ningún trabajo hasta que se hayan hecho arreglos con el Administrador de la Propiedad para la protección de las unidades de aire acondicionado. Será responsabilidad del inquilino proteger y devolver los filtros o los sistemas del edificio a su estado original de acuerdo con las especificaciones del administrador de la propiedad. También se requiere que cualquier sistema de perímetro y cubierta de ventana sea aspirado para restaurarlo a una condición «libre de polvo de construcción». La limpieza de la unidad perimetral deberá ser completada por el Administrador de la Propiedad a cargo del Inquilino, ya que se requieren técnicas de limpieza especiales. Las solicitudes de cierre de las unidades de compartimiento y los sistemas de aire del estándar del edificio base deben realizarse con un mínimo de cuarenta y ocho horas de anticipación a la fecha de cierre. La solicitud de un inquilino de aire acondicionado adicional tendrá prioridad sobre la solicitud de un contratista de un cierre. Todos los costos, incluido el personal adicional de seguridad u operaciones por el trabajo realizado fuera del horario comercial normal, no en un día hábil, correrán a cargo del inquilino.

Normas arquitectónicas y civiles

smoke baffles obc

7 5 Luminarias eléctricas

El fabricante introducirá los cambios apropiados y notificará por escrito a las entidades reguladoras y de certificación. En los casos en que la no conformidad sea causada por un ocupante que sobrecargue o abuse del sistema y que el propietario no esté de acuerdo con una modificación al diseño, el fabricante deberá notificar a la agencia reguladora que será responsable de exigir el cumplimiento. Las pruebas se realizan de acuerdo con los procedimientos especificados en los Requisitos de Certificación para CAN / BNQ y el cumplimiento de los requisitos (80%) es parte de las condiciones para la renovación del certificado solofrases.org cada 2 años. No aprobar con éxito el proceso de auditoría de desempeño de campo podría conducir a la revocación de la certificación y, en consecuencia, a la eliminación automática del producto de la lista pública oficial de BNQ. El sistema BIONEST es una generación avanzada de sistemas de tratamiento de aguas residuales in situ. La biomasa se desarrolla y se adhiere firmemente a ambos lados del medio de polímero en forma de cinta BIONEST. La alta población de bacterias y el apoyo que brindan los medios para su crecimiento, otorgan al reactor un excelente nivel de desempeño y resistencia al choque hidráulico.

  • Las salas de teléfono y electricidad, que se proporcionan en cada piso, están destinadas únicamente para las comunicaciones y los servicios eléctricos del estándar del edificio base y no son accesibles para el inquilino.
  • Cualquier espacio de esta naturaleza, que el Arrendatario requiera para su propio equipo o uso, deberá ser provisto dentro de su local arrendado.
  • El sistema de zanjas enterradas poco profundas es apropiado para sitios con un nivel freático alto, poca profundidad al lecho rocoso o suelos estrechos.

Durante las etapas de demolición y lijado de paneles de yeso, instale un filtro temporal en las aberturas de aire de retorno y evite la migración de polvo a todos los sistemas y áreas del edificio y el equipo del edificio. Retire y deseche los filtros al finalizar el proyecto (es decir, limpie los difusores, rejillas, rejillas de ventilación, etc.). Limpie el equipo de manejo de aire y la unidad del compartimiento y las cámaras de aire sobre el techo y otras áreas según lo requiera el Administrador de la propiedad.

Leave a Comment