≡ Menu


Times Herald de Olean, Nueva York, 8 de febrero de 1915

smoke baffles obc

No se instalarán paneles, transformadores o equipos de distribución del inquilino en las salas eléctricas del edificio base, excepto cuando haya disponibilidad de espacio y la aprobación previa por escrito del administrador de la propiedad. Cualquier equipo de distribución adicional que requiera el Arrendatario deberá instalarse dentro de las Instalaciones Arrendadas del Arrendatario. Todos los tableros, interruptores de desconexión, medidores, transformadores, etc. nuevos serán devanados / barras colectoras de cobre, del mismo tipo y clasificación de fabricación que el equipo de construcción base, a menos que se indique lo contrario.

No se permiten llamas abiertas para soldar, cortar u otros propósitos sin el consentimiento previo por escrito del propietario, ya que estas actividades pueden activar una alarma de incendio. El inquilino o el contratista del inquilino debe notificar al propietario por escrito con al menos cuarenta y ocho horas de anticipación, y debe recibir del administrador de la propiedad un «permiso» antes de que se realice el trabajo. Si se utilizan cilindros de gas presurizado, el contratista buenos-dias.net del inquilino debe asegurarse de que el uso cumpla con todas las disposiciones y requisitos de seguridad necesarios. El inquilino se asegurará de que el área alrededor del trabajo sea monitoreada continuamente durante y una hora después de que se haya completado el trabajo de soldadura o llama abierta, para asegurarse de que no haya peligro de incendio. Un extintor de incendios operativo debe estar disponible en las inmediaciones del trabajo, además de los ya presentes.

Codigos

  • Un plan de seguridad contra incendios ayuda a garantizar la utilización eficaz de los sistemas, equipos y procedimientos de seguridad contra incendios en un edificio para proteger a las personas del fuego.
  • Se requiere revisar periódicamente un Plan de seguridad contra incendios y enviar cualquier cambio al Departamento de Bomberos municipal.
  • Elaboramos un Plan de Seguridad contra Incendios que se adapta a los recursos específicos de cada edificio o complejo individual.

5 5 Estándar de prueba

En los pisos de varios inquilinos, las nuevas puertas de entrada a las suites deben coincidir con el estándar del edificio básico. Las puertas de conjuntos de edificios que no sean de base temporales existentes no deben reutilizarse. El mantenimiento y conservación de las unidades de aire acondicionado propiedad del inquilino será responsabilidad del inquilino. Un contrato de mantenimiento, con un contratista autorizado, debe mantenerse en todo momento a cargo del inquilino. Todas las unidades que utilicen una bomba de condensado deberán estar cableadas de modo que si la bomba de condensado falla, el aire acondicionado no pueda funcionar.

Sección 2603 Aislamiento de espuma plástica

smoke baffles obc

Cualquier cambio en el equipo de tratamiento de aire se anotará en una etiqueta adhesiva que muestre el CFM mínimo y máximo original y revisado. Una alarma posterior software transportes puede resultar en la prohibición del sitio al contratista infractor y en medidas adicionales de gestión de la seguridad de la vida según lo requiera el propietario.

Un permiso de Autorización de Trabajo solicitando la desactivación de los Sistemas de Alarma de Incendio de un piso debe enviarse al Administrador de la Propiedad para su aprobación por escrito antes de comenzar cualquier trabajo. Las herramientas oracionesasanalejo.com accionadas por pólvora no deben usarse para asegurar sujetadores que soportan sistemas de suspensión de cielo raso o equipo suspendido de la parte inferior de las losas, aunque pueden ser apropiadas para sujetar rieles de piso.

Todas las modificaciones a los altavoces de alarma contra incendios de Base Building Standard deben ser aprobadas por adelantado y por escrito por el propietario. El contratista aprobado por el arrendador debe utilizarse para desconectar, reconectar y reinstalar, así como para volver a verificar los altavoces de alarma de incendio reubicados durante y después del período de garantía del edificio base, a cargo del inquilino. Cuando corresponda, tener afiliaciones sindicales compatibles con los sindicatos que trabajan en el sitio en el momento en que comience la construcción del inquilino. Todo el trabajo que se realice en nombre del Arrendatario solo podrá ser realizado por contratistas y personal que sean miembros de, o tengan relaciones contractuales con, sindicatos o la asociación de sindicatos que sean los mismos que los empleados en el Edificio por el Arrendador donde aplicable o los contratistas del propietario. El inquilino debe reunirse con el propietario para revisar el informe de moho y, cuando sea necesario, acordar un curso de acción para la remediación y la reducción en las instalaciones, incluidos los plazos, a cargo del inquilino.

smoke baffles obc

3 revestimiento de plástico

Los interruptores automáticos de caja moldeada deben ser atornillados y del mismo fabricante, clasificación y tipo que los interruptores automáticos de base. Todos los tableros de distribución ATS y montados en superficie deben ser a prueba de salpicaduras. Todos los cables de comunicación telefónica deben estar identificados en cada nivel del piso dentro del elevador de comunicación. Cada cable o grupo de cables debe identificarse con el nombre del inquilino, el nombre del contratista de instalación, el número de teléfono y la fecha de instalación. La instalación de todo el cableado de infraestructura dentro de los elevadores estándar del edificio base debe estar de acuerdo con las especificaciones y requisitos de gestión de la infraestructura de cableado del estándar del edificio base. No se pueden instalar cables de teléfono, comunicación, datos, seguridad, computadora u otros cables en el Edificio sin la aprobación previa por escrito y el consentimiento del Administrador de la Propiedad. En cualquier caso, no se instalará ningún cableado de ningún tipo sin los conductos necesarios; Tampoco se permitirá que ningún alambre o cable suelto permanezca sin encapsular o sin paneles en los plenums del techo a menos que esté aprobado para tales instalaciones e instalado de una manera aceptable para el propietario.

Leave a Comment