≡ Menu


Los deflectores de humo agregan protección a sus edificios

3 1 Espesor equivalente

when are smoke baffles required

Los recintos de los ejes se deben construir como barreras contra incendios de acuerdo con la Sección 707 o conjuntos horizontales construidos de acuerdo con la Sección 712 o ambos. Cuando la construcción del techo sea de materiales combustibles, las paredes del recinto del hueco se extenderán a través de la construcción del techo al menos 30 pulgadas por encima del techo. Cuando la construcción del techo sea de materiales no combustibles, las paredes del cerramiento del hueco se extenderán desde la parte superior del conjunto de piso / techo debajo hasta la parte inferior del piso o la losa del techo o la plataforma de arriba y se sujetarán firmemente al mismo. Estas paredes deben ser continuas a través de espacios ocultos como el espacio sobre un cielo raso suspendido. La construcción de soporte debe estar protegida para proporcionar la clasificación de resistencia al fuego requerida del elemento soportado. Los espacios verticales huecos dentro de la pared de construcción del cerramiento del hueco deben ser cortafuego en cada nivel del piso. Las aberturas en las paredes exteriores de los pisos adyacentes deben estar separadas verticalmente para proteger contra la propagación del fuego en el exterior de los edificios donde las aberturas están a menos de 5 pies de distancia entre sí horizontalmente.

1 4 Aplicación de yeso

when are smoke baffles required

Cuando el ensamblaje del piso separe una sola ocupación en diferentes áreas de incendio, el ensamblaje deberá tener una clasificación de resistencia al fuego no menor que la requerida por la Sección elcredocatolico.com 707.3.9. Los conjuntos horizontales que separan las unidades de vivienda en destinos del Grupo I-1 o R deben tener un mínimo de 1 hora de construcción con clasificación de resistencia al fuego.

when are smoke baffles required

Recintos de 3 1 eje

Dichas aberturas deben estar separadas verticalmente por lo menos 3 pies por vigas enjutas, paredes exteriores u otros conjuntos similares que tengan una clasificación de resistencia al fuego de al menos 1 hora o por barreras contra llamas que se extiendan horizontalmente al menos 30 pulgadas más allá de la pared exterior y que estén al menos tan ancho como la abertura. Las barreras contra llamas también deben tener una clasificación de resistencia al fuego de al menos 1 hora. Las limitaciones de temperatura de la superficie no expuesta especificadas en ASTM E 119 o UL 263 no se aplicarán a las barreras de fuego o la separación vertical a menos que las disposiciones de este código exijan lo contrario. Cuando se utilice un conjunto de muro cortina en el muro 3l0g.com exterior, la intersección entre el conjunto del piso y el conjunto del muro cortina deberá protegerse de acuerdo con la Sección 713.4. El vacío creado en la intersección de un ensamblaje de piso / techo y un ensamblaje de muro cortina exterior debe protegerse de acuerdo con la Sección 714.4. Cuando una parte de un edificio está en voladizo sobre un edificio adyacente o lote fiscal por una distancia horizontal mayor de 1 pie, las partes en voladizo deben protegerse con una construcción que se ajuste a un análisis de ingeniería de incendios aceptable para el comisionado que cumpla con la Sección 705.12.1 . En ningún caso la protección de elementos estructurales y conjuntos horizontales será menor que la requerida para la clase de construcción del edificio.

  • Los recintos de los ejes se deben construir como barreras contra incendios de acuerdo con la Sección 707 o conjuntos horizontales construidos de acuerdo con la Sección 712 o ambos.
  • Cuando la construcción del techo sea de materiales no combustibles, las paredes del cerramiento del hueco se extenderán desde la parte superior del conjunto de piso / techo debajo hasta la parte inferior del piso o la losa del techo o la plataforma de arriba y se sujetarán firmemente al mismo.
  • Cuando la construcción del techo sea de materiales combustibles, las paredes del recinto del hueco se extenderán a través de la construcción del techo al menos 30 pulgadas por encima del techo.
  • Estas paredes deben ser continuas a través de espacios ocultos como el espacio sobre un cielo raso suspendido.

La construcción de soporte debe estar protegida para proporcionar la clasificación de resistencia al fuego requerida del conjunto horizontal soportado. La clasificación de resistencia al fuego de los ensambles de piso y techo no debe ser menor que la requerida por el tipo de construcción del edificio. Donde el conjunto de piso separa destinos mixtos, el conjunto deberá tener una clasificación de resistencia al fuego no menor que la requerida por la Sección 508.4 basada en los destinos que se separan.

when are smoke baffles required

Los ensamblajes deben ser continuos sin aberturas, penetraciones o juntas, excepto según lo permitido por esta sección y las Secciones 708.2, 713.4, 714 y 1022.1. Se permite que los tragaluces y otras penetraciones a través de una plataforma o losa de techo con clasificación de resistencia al fuego estén desprotegidos, siempre que se mantenga la integridad estructural de los conjuntos de techo con clasificación de resistencia al fuego. No se permitirán tragaluces sin protección en la construcción de techos que requieran una clasificación de resistencia al fuego de acuerdo con la Sección 705.8.6.

En ningún caso la clasificación de resistencia al fuego de las paredes exteriores y las limitaciones para las aberturas serán menores que las requeridas para una condición de línea de lote de acuerdo con la Tabla 705.8, incluida la nota al pie «m». Donde las aberturas en la pared no están protegidas como lo requiere la Sección 715.4, la dimensión mínima de las columnas requeridas para tener una clasificación de resistencia al fuego de 3 horas o menos debe ser de 8 pulgadas y de 10 pulgadas para las columnas que deben tener una clasificación de resistencia al fuego. Cuando se requieran ensamblajes de piso o piso / techo con clasificación de resistencia al fuego, los huecos creados en la intersección de los ensambles de muro cortina exterior y dichos ensambles de piso deben sellarse con un sistema aprobado para evitar la propagación interior del fuego. Dichos sistemas deben instalarse y probarse de manera segura de acuerdo con ASTM E 2307 para evitar el paso de la llama durante un período de tiempo al menos igual a la clasificación de resistencia al fuego del conjunto del piso y evitar el paso de calor y gases calientes suficientes para encender el algodón. Los requisitos de altura y resistencia al fuego para las enjutas de muro cortina deben cumplir con la Sección 705.8.5. Penetraciones en un solo piso de concreto por conductos de acero, ferrosos o de cobre, tuberías, tubos o conductos de ventilación con un diámetro nominal máximo de 6 pulgadas siempre que el concreto, lechada o mortero se instale en todo el espesor del piso o el espesor requerido para mantener el clasificación de resistencia al fuego. Los elementos penetrantes no se limitarán a la penetración de un solo piso de concreto siempre que el área de la abertura a través de cada piso no exceda las 144 pulgadas cuadradas.

Leave a Comment