≡ Menu


Escuchando Echo In Party Chat en Xbox One

Ajustar la configuración de Dns

xbox one how to make voice through speakers

Verifique sus canales de chat de voz de Fortnite

El volumen ajustable en el altavoz permite que los amigos en la habitación escuchen la conversación de chat. Yo también escucho el sonido del juego a través de auriculares. Sin embargo, en la noche de Halo 2, poco después de la medianoche, estaba en la fila de EB y he aquí, ¡la solución losmejoresdrones.net se presentó sola! Es el SpeakerCom de Nyko, y es esencialmente un conjunto de altavoz que se envuelve y se conecta a Xbox Live. Comunicador (la cosa de plástico que se coloca en la ranura de la tarjeta de memoria del controlador Xbox en la que se conectan los auriculares).

xbox one how to make voice through speakers

El adaptador de auriculares te permite cambiar el equilibrio entre el sonido que escuchas del juego y el sonido de la sala de chat en la que te encuentras actualmente. Si el saldo se establece en 100% para el juego y 0% para el chat, solo Escuche el audio del juego que está jugando y no el chat. Puede cambiar el equilibrio del juego y el chat presionando los botones en el lado izquierdo del adaptador. Hasta donde yo sé, no hay forma de enviar audio lasaromaterapias.com del juego a través del conector de auriculares. Luego tendría que usar un micrófono separado conectado al controlador. Por ejemplo, cuando juegas en Xbox, es posible que escuches ruido o eco durante el juego porque el micrófono detecta ruidos ambientales, incluida la transmisión de voz que proviene del auricular. Otra razón para el eco podría ser que el enchufe de los auriculares no esté insertado correctamente en el controlador de juegos.

xbox one how to make voice through speakers

Ajuste el balance de sonido del chat del juego. Si usa el adaptador de auriculares Xbox One, tiene un mezclador incorporado. Si este mezclador está configurado para proporcionar un 100% de sonido de juego y un cero por ciento de chat, parecerá que sus auriculares no funcionan. Todos podrán escucharte, pero tú no podrás escuchar a nadie más. Verifique la configuración de privacidad de su Xbox One. Esta configuración le permite elegir a quién puede escuchar cuando juega en Xbox Live, por lo que una configuración incorrecta puede evitar que escuche a alguien. No puede oír a nadie si el volumen del auricular está bajo o silenciado, pero la gente puede oírle.

  • El adaptador de auriculares te permite cambiar el equilibrio entre el sonido que escuchas del juego y el sonido de la sala de chat en la que te encuentras actualmente.
  • Por ejemplo, cuando juegas en Xbox, es posible que escuches ruido o eco durante el juego porque el micrófono detecta ruidos ambientales, incluida la transmisión de voz que proviene del auricular.
  • Puede cambiar el equilibrio del juego y el chat presionando los botones en el lado izquierdo del adaptador.
  • Hasta donde yo sé, no hay forma de enviar audio del juego a través del conector de auriculares.
  • Si el saldo se establece en 100% para el juego y 0% para el chat, solo Escuche el audio del juego que está jugando y no el chat.

¿Cómo soluciono problemas de chat de voz en Fortnite?

Además, los niveles bajos de batería en la unidad también podrían ser otra posible causa de eco durante el juego en el controlador inalámbrico Xbox. sin la necesidad de un incómodo y engorroso casco. SpeakerCom ™ es un accesorio alternativo de auricular patentado para usar con su controlador Xbox One que cuenta con un altavoz y micrófono de alta calidad. El botón pulsar para hablar de fácil acceso le permite conversar por voz de manera eficaz mientras mantiene las manos en el controlador.

xbox one how to make voice through speakers

Con SpeakerCom, puede utilizar sus auriculares con normalidad y Live! El chat de voz sale del dispositivo SpeakerCom que está conectado a su controlador como una almeja de gran tamaño sujetada alrededor de su comunicador. La mejor solución que he podido encontrar es desconectar mis auriculares, prescindir del chat de voz por completo y usar un juego de auriculares estándar para los sonidos del juego. Eso parece considerablemente menos que óptimo. No puedo creer que sea el único con este problema.

Leave a Comment