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Efectivo Estrategia para Sistema Bass Reflex Que uno puede Comenzar a usar hoy mismo

sistema bass reflex

La direccionalidad a la que se refería Mephisto en su expliación del bass-reflex de un altavoz, es debida exclusivamente a la difracción que se produce en el propio altavoz . No confundas esto con los mecanismos en los que se fundamenta nuestro sistema auditivo para la localización de una fuente de sonido, de los que, uno de ellos es la difracción que se genera en nuestra cabeza. Pero no por los altavoces en sí (¿las bajas frecuencias de otras fuentes no estarían perjudicadas por tus teorías?) sino por la perturbación que nuestra cabeza hace en el paseo de la onda. Este apunte es utilizado por nuestro entendimiento para sacar conclusiones de, entre otras muchas cosas, el origen de un sonido . O dicho de otro modo, el cono «empujará» al aire de la parte delantera, pero “absorberᔠal de la posterior generando ondas de signo contrario, lo que generará un “cortocircuito” acústico. Este fenómeno no tiene importancia para las frecuencias altas ya que son muy direccionales.

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Los circuitos con un puerto destinado hacia atrás disfrazan estos efectos hasta cierto punto, pero no tienen la posibilidad de colocarse de forma directa contra una pared sin crear problemas perceptibles. Necesitan algo de espacio libre alrededor del puerto a fin de que puedan marchar según lo previsto. Ciertos desarrolladores integran un puerto orientado al suelo dentro del soporte o la base del altavoz, lo que proporciona un desempeño de puerto predecible y repetible dentro de las limitaciones de diseño. En el punto de la continuidad de resonancia, el puerto bass reflex limita la excursión del altavoz activo (por ende, reduce una posible distorsión y la distribución de sonido, eludiendo un pico exagerado). A cambio, amplía la contestación en el puerto, cuya combinación proporciona unos desenlaces mucho más lineales en comparación a un recinto cerrado. El volumen o masa de aire que hay en la caja acústica no reacciona de manera instantánea al movimiento de la membrana, más aun cuando nos encontramos sobre la continuidad de resonancia.

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Si tal pico en la contestación de graves de un recinto bass reflex coincide con uno de los métodos de resonancia de la habitación, lo que no es excepcional, los efectos se agravarán aún más. Generalmente, cuanto menor sea la continuidad de sintonización de un puerto, probablemente estos inconvenientes sean menos objetables.

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Este puerto permite que los sonidos más graves, que de otro modo serían atraídos por el interior del altavoz, sean redirigidos hacia el espectador. Un puerto bass-reflex bien diseñado deja prolongar la contestación en frecuencia en graves de un recinto acústico. Pues depende de cada caso específico, de nuestras pretensiones y espacio disponible para instalarla. Las bass-reflex puede que nos den mucho más graves, si bien quizá tengamos mucho más inconvenientes al ponerlas en la sala, mientras que las selladas por lo general van a ser más fáciles de instalar, ofrecerán un sonido más seco, pero asimismo con menos graves. En el presente artículo vamos a intentar desgranar ciertas de estas claves y argumentar de forma sintetizada el porqué de la diferencia en el sonido de los altavoces. La justificación física última de la exposición de Mephisto es la difracción del sonido que se genera en el propio altavoz, como creo quedó suficientemente demostrado .

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Este tabique debería tener un radio mínimo de 17 metros para su compatibilidad con ondas sonoras de 20 Hz. Aunque este es el diseño “ideal”, asimismo es el diseño irrealizable, por lo nada práctico que resulta. El resultado final es una extensión en sala más profunda que lo que la contestación de continuidad casi anecoica podría sugerir. A continuación, encontrará un gráfico que exhibe la respuesta de continuidad casi anecoica del SVS SB-200 en comparación con la contestación de frecuencia con una ganancia espacial de 7bB/octava empezando en 40Hz (habitual en estancias de tamaño pequeño a medio).

  • Nos encontramos acostumbrados a charlar de cajas bass-reflex y convencionales,pero rara vez sabemos de qué es lo que significa esto.
  • Es de lo que charlamos, de oidos y de altífonos con sus limitaciones en cuanto al rango de frecuencias y no de aparatos de medida.

Por tal razón, los sistemas de alta potencia que usan un diseño de reflejo de bajos acostumbran a estar protegidos por un filtro de paso alto que suprime las señales por debajo de la frecuencia de sintonización de ventilación. Desafortunadamente, el filtrado eléctrico agrega un mayor delay de conjunto ligado de la continuidad. Aun si dicho filtrado se puede ajustar para no remover el contenido musical, puede entorpecer con la información sónica relacionada con el tamaño y el ambiente del rincón o sitio de grabación, información que con frecuencia existe en el fantasma de bajos bajos. En un subwoofer hermético, en todos y cada octava sucesivamente mucho más baja, la excursión del cono se cuadruplica para poder mantener exactamente el mismo nivel de presión de sonido. Además de esto, la ecualización que se requiere para amoldar y mejorar la contestación de continuidad cuasi anecoica consume capacidad de amplificación. Como resultado, un subwoofer hermético generalmente tendrá unos límites de salida activa sensiblemente más bajos que un subwoofer bass réflex de la misma familia o mismo rango de precio.

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Por suerte la comunidad científica tiene bastantes portavoces, muchos como científicos, y yo no soy menos. Lo que te haga reir es de nula trascendencia en la argumentación que se hace en este hilo. (…)Esto es, he hablado y lo vuelvo a llevar a cabo en este momento de percepción auditiva, repito en letras rojas percepción auditiva. Si realmente tienes ganas de saber la razón de la presunta «direccionalidad» del sonido que oyes, lee el post de guru, que va considerablemente más encaminado. La difracción sólo tiene que ver con los obstáculos en el camino de la onda, y no con la naturaleza de esta.

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