≡ Menu


Deflectores de humo A K.a. Cortinas de tiro

smoke baffles nfpa

5 paredes exteriores

Las penetraciones pasantes deben estar protegidas por un sistema cortafuegos de penetración pasante aprobado, instalado y probado de acuerdo con ASTM E 814 o UL 1479, con un diferencial de presión positiva mínima de 0.01 pulgadas (2.49 Pa) de agua. El sistema deberá tener una clasificación F y una clasificación T de no menos de 1 hora pero no menos de la clasificación requerida del piso penetrado. Las penetraciones del piso con clasificación de resistencia al fuego, ensamblaje de piso / cielo raso o la membrana del cielo raso de un ensamblaje de techo / cielo raso deben cumplir con las Secciones 713.4.1.1 a 713.4.1.4. Cuando se requiera que los ensambles horizontales resistan el movimiento del humo de otras secciones de este hechizosdemagia.org código de acuerdo con la definición de barrera contra el humo, las penetraciones y juntas en dichos ensambles horizontales deben estar protegidas como se requiere para las barreras contra el humo de acuerdo con las Secciones 713.5 y 714.6. Las aberturas a través de conjuntos horizontales deben estar protegidas por recintos de eje que cumplan con la Sección 708. Los ensamblajes de piso y techo requeridos para tener una clasificación de resistencia al fuego deben cumplir con esta sección. La habitación debe estar separada del resto del edificio mediante una construcción que tenga una clasificación de resistencia al fuego y una protección de apertura al menos igual a la protección requerida para el cerramiento del eje.

smoke baffles nfpa

Los conjuntos de puertas cortafuego también deben cumplir con los requisitos para un conjunto de puertas de control de humo y corrientes de aire probado de acuerdo con UL 1784. La tasa de fuga de aire del conjunto de la estufas-electricas.com puerta no debe exceder los 3.0 pies cúbicos por minuto por pie cuadrado (0.01524 m3 / s • m2) de apertura de la puerta a 0.10 pulgadas (24.9 Pa) de agua para las pruebas de temperatura ambiente y temperatura elevada.

  • Los vestíbulos de los ascensores deberán tener al menos un medio de salida que cumpla con el Capítulo 10 y otras disposiciones de este código.
  • Los tabiques cortafuegos se extenderán desde la parte superior de la base o el conjunto de piso / techo debajo hasta la parte inferior del revestimiento del piso o techo, losa o plataforma arriba o hasta el piso / techo o techo / techo con clasificación de resistencia al fuego arriba, y deberán estar firmemente sujeto al mismo.
  • Si los tabiques no son continuos con el revestimiento, la plataforma o la losa, el espacio entre el cielo raso y el revestimiento, la plataforma o losa de arriba deberá bloquearse contra incendios o detenerse las corrientes de aire de acuerdo con las Secciones 717.2.1 y 717.3.1 en la línea de división.
  • Se permitirá el acceso a una salida en cualquier piso a través del vestíbulo de un ascensor siempre que el acceso a al menos otra salida requerida no requiera pasar por el vestíbulo del ascensor.
  • La construcción de soporte debe estar protegida para proporcionar la clasificación de resistencia al fuego requerida del muro soportado.

5 alternativas de yeso para hormigón

Las aberturas en las paredes exteriores de los pisos adyacentes deben estar separadas verticalmente para proteger contra la propagación del fuego en el exterior de los edificios donde las aberturas están a menos de 5 pies de distancia entre sí horizontalmente. Dichas aberturas deben estar separadas verticalmente por lo menos 3 pies por vigas enjutas, paredes exteriores u otros conjuntos similares que tengan una clasificación de resistencia al fuego de al menos 1 hora o por barreras contra llamas que se extiendan horizontalmente al menos 30 pulgadas más allá de la pared exterior y que estén al menos tan ancho como la abertura. Las barreras contra llamas también deben tener una clasificación de resistencia al fuego de al menos 1 hora. Las limitaciones de temperatura de la superficie no expuesta especificadas en ASTM E 119 o UL 263 no se aplicarán a las barreras de fuego o la separación vertical a menos que las disposiciones de este código exijan lo contrario. Cuando se utilice un conjunto de muro cortina en el muro exterior, la intersección entre el conjunto del piso y el conjunto del muro cortina deberá protegerse de acuerdo con la Sección 713.4. Los recintos de los ejes se deben construir como barreras contra incendios de acuerdo con la Sección 707 o conjuntos horizontales construidos de acuerdo con la Sección 712 o ambos.

3 5 columnas de mampostería de hormigón

smoke baffles nfpa

Se permitirán los marcos de las puertas con luces de popa, luces laterales o ambas, cuando se requiera una clasificación de protección contra incendios de 3/4 horas o menos de acuerdo con la Tabla 715.4. Cuando se requiera una clasificación de protección contra incendios superior a 3/4 de hora de acuerdo con la Tabla 715.4, se permitirán los marcos de puertas contra incendios con luces de espejo de popa, luces laterales o ambas, cuando se instalen con acristalamientos con clasificación de resistencia al fuego ensayados como un conjunto de acuerdo con con ASTM E 119 o UL 263.

smoke baffles nfpa

El cuarto debe estar separado del resto del edificio por barreras contra incendios construidas de acuerdo con la Sección 707 o ensambles horizontales construidos de acuerdo con la software almacen Sección 712, o ambos. La clasificación de resistencia al fuego y los protectores de apertura deben ser al menos iguales a la protección requerida para el cerramiento del eje.

Cuando la construcción del techo sea de materiales combustibles, las paredes del recinto del hueco se extenderán a través de la construcción del techo al menos 30 pulgadas por encima del techo. Cuando la construcción del techo sea de materiales no combustibles, las paredes del cerramiento del hueco se extenderán desde la parte superior del conjunto de piso / techo debajo hasta la parte inferior del piso o la losa del techo o la plataforma de arriba y se sujetarán firmemente al mismo. Estas paredes deben ser continuas a través de espacios ocultos como el espacio sobre un cielo raso suspendido. La construcción de soporte debe estar protegida para proporcionar la clasificación de resistencia al fuego requerida del elemento soportado. Los espacios verticales huecos dentro de la pared de construcción del cerramiento del hueco deben ser cortafuego en cada nivel del piso.

Leave a Comment