≡ Menu


¿Cómo soluciono problemas de chat de voz en Fortnite?

xbox one how to make voice through speakers

Si estos cambios no funcionan, puede volver a cambiarlos a la configuración de DNS original. Nuestro chat de voz utiliza un protocolo llamado XMPP. Este protocolo requiere que los puertos de red 5222 y 433 estén abiertos para poder conectarse a él. Para obtener más información sobre cómo abrir sus puertos de red, consulte este artículo aquí. Asegúrate de estar en el canal de chat de voz correcto. Si estás en el canal incorrecto, esto puede causar problemas para que puedas escuchar a tus compañeros de equipo si estás jugando en varias plataformas. Asegúrese de que su volumen esté subido (50% o más) para que pueda escucharlo.

  • La mejor solución que he podido encontrar es desconectar mis auriculares, prescindir del chat de voz por completo y usar un juego de auriculares estándar para los sonidos del juego.
  • Si este mezclador está configurado para proporcionar un 100% de sonido de juego y un cero por ciento de chat, parecerá que sus auriculares no funcionan.
  • No puedo creer que sea el único con este problema.
  • Si usa el adaptador de auriculares Xbox One, tiene un mezclador incorporado.
  • Eso parece considerablemente menos que óptimo.

Se estaba reproduciendo a través de un dispositivo de audio diferente. Desactive temporalmente los otros dispositivos de audio además de los que está utilizando. Es una kefir solución temporal, decirle al próximo Pat Sam como este tipo que literalmente podría ser cualquier cosa. El chat de voz tiene bastantes errores en la versión para PC.

Todos los demás sonidos funcionan bien, el audio del chat de equipo / grupo se elimina específicamente de los altavoces. Esto permite o prohíbe todo el juego entre redes. Haga clic en Permitir para usar el chat de voz. Asegúrese de software transportes que su configuración de privacidad y seguridad en línea esté configurada para el juego multiplataforma. Guarde los servidores DNS existentes en esta pantalla escribiéndolos en una hoja de papel separada o en su dispositivo móvil.

Xbox One

xbox one how to make voice through speakers

Sin embargo, no podemos emitir la voz de Collin, solo sus compañeros de equipo. ¿Permitiría esto que se emitan todas las voces, incluida la persona que toca en la sala? No necesitamos escucharlo en la TV por razones obvias, simplemente capture todas las voces que se emiten.

Configuración del chat de voz

xbox one how to make voice through speakers

Si el volumen es demasiado bajo o el volumen de sus auriculares o altavoces es demasiado bajo, no podrá escuchar a sus compañeros de equipo. Nuestro equipo de la comunidad de Fortnite actualiza este tablero de Trello con los últimos problemas conocidos que pueden incluir problemas de chat de voz. Asegúrese de revisar el tablero primero para obtener la información más reciente para ver si hay algún problema conocido con el chat de voz.

xbox one how to make voice through speakers

Solución de problemas de Playstation

Primero, asegúrese de que está usando el micrófono boom con los auriculares. El uso del micrófono interno puede causar un problema de eco a volúmenes más altos con Xbox One. Es un ex vecino mío que tiende a encontrar un camino en mi vida personal. Lo crea o no, en realidad tiene el hábito de molestarme mientras veo partidos de fútbol y baloncesto, y así sucesivamente. Estoy investigando sobre televisores inteligentes y me gustaría saber si es posible escuchar voces mientras veo un juego deportivo. ¿Puedo tener mi propia voz y la de mis compañeros de equipo? Lo pregunto porque estamos capturando jugabilidad para un canal de juegos.

Hasta hace poco, Kinect era la única forma de escuchar la voz a través de los altavoces de su televisor mientras jugaba en Xbox One, pero ese ya no es el caso. En realidad, no necesita Kinect en absoluto para utilizar esta opción. En este artículo, te daré un tutorial simple sobre cómo obtener voz en tu televisor en tu imprimirrfc.com.mx Xbox One. una forma posible, pero menos divertida, de hacerlo sería simplemente usar monoaural para ambos. Elija un auricular de teléfono inalámbrico barato y un par de auriculares y use un oído para vivir y otro para sonidos de juegos. Se verá ridículo y el sonido podría no ser perfecto, pero resolvería el problema.

Leave a Comment