≡ Menu


Bafles De Sonido Diy

make your own speaker baffles

Si no tiene espacio para los planos generalmente grandes (ESL, plano magnético, cintas), los OB de menor tamaño son una gran alternativa. Quería que el marco de mi altavoz con deflector abierto se adaptara a una gran variedad de controladores y fuera lo suficientemente ancho para sonar bien. Los deflectores serán de 22 «de ancho y se superpondrán a los mástiles para que no se vean cuando se vean desde el frente. El ancho podrá acomodar conductores de 15» fácilmente. Hay muchas fuentes para esta tubería y las piezas para conectarlas. Elegí 80/20 por recomendación de un buen amigo que sabe cómo construir cosas. Los diseños de altavoces con deflector abierto también son muy atractivos para la comunidad de bricolaje. Principalmente debido al hecho de que uno no tiene que construir una caja elaborada, o una caja en absoluto para encerrar sus altavoces.

Al igual que los soportes del motor de nuestros vehículos, podemos desacoplar nuestros controladores de nuestros deflectores y así limitar la transferencia de energía de los controladores a los deflectores. Cuando construimos nuestros altavoces terminados de producción, primero montamos nuestros controladores en una placa de montaje de madera contrachapada. Esta placa mide 16.5 x 16.5 pulgadas y atornillamos nuestros controladores a este soporte usando 20 pernos de 0.25 pulgadas, arandelas y finalmente tuercas de bloqueo de la marca Nylock. Me gusta particularmente el sonido abierto y sin caja del altavoz con deflector abierto. Dado que no hay un recinto que contenga la onda trasera de los controladores, el altavoz irradia hacia afuera y hacia atrás.

  • Veremos que la gestión de la vibración se vuelve mucho más importante a medida que aumentamos el volumen o cuando incluimos en nuestros diseños el aumento de graves.
  • Al igual que los soportes del motor de nuestros vehículos, podemos desacoplar nuestros controladores de nuestros deflectores y así limitar la transferencia de energía de los controladores a los deflectores.
  • La primera herramienta en la caja de herramientas de tweakers que es útil para la gestión de vibraciones es el desacoplamiento.
  • Al igual que las placas de sonido y las cámaras de resonancia que se encuentran en muchos instrumentos acústicos, nuestros deflectores tienen el mismo potencial para excitarse con la acción del pistón de nuestros controladores dinámicos.
  • La cantidad de sonido que pueden crear nuestros deflectores varía con la construcción y la selección de materiales, así como con la cantidad de energía que se les pide a los conductores que desplacen.
  • Junto con qué tan fuerte les pedimos que toquen, también hay que tener en cuenta qué tan baja frecuencia estamos tratando de recrear.

Veremos que la gestión de la vibración se vuelve mucho más importante a medida que aumentamos el volumen o cuando incluimos en nuestros diseños el aumento de graves. La primera herramienta en la caja de herramientas de tweakers que es útil para la gestión de vibraciones es el desacoplamiento.

Deflectores de altavoz universales para 5

make your own speaker baffles

Carga de archivos de sonido Esu

Ese espacio es necesario ya que ese espacio de aire trasero actúa como un resorte para el cono del altavoz. Es como intentar jugar baloncesto 5 contra 5 en toda la cancha en el camino de entrada. Por lo general, notará una falta de respuesta de graves cuando la cámara de aire detrás de un altavoz es demasiado pequeña. Si está utilizando un subwoofer, es posible que no note la respuesta limitada.

Solo una pieza rectangular de madera lo suficientemente grande como para albergar los controladores y, por supuesto, los controladores se adaptan bien a los diseños de deflectores abiertos. Esto hace que la construcción de un altavoz con deflector abierto sea mucho más fácil y menos costoso que los diseños de altavoces convencionales. Todos los altavoces que tendría son de deflector abierto y no he estado usando nada más que desde 1978. Habiendo santamisa.es dicho esto, estos subwoofers de bafle abierto o dipolos es una idea tonta incluso desde una perspectiva de bricolaje. La forma de controlar la dispersión de graves en una habitación es colocándola con cuidado contra las paredes y en las esquinas utilizando varios controladores. Mucha música en vivo se amplifica a través de bocinas o bocinas, por lo que a menudo no escuchamos a los vocalistas o instrumentos «naturalmente» de todos modos.

Para la persona que busca construir un altavoz económico y fácil de montar, los diseños de deflectores abiertos ofrecen un gran rendimiento y se pueden construir sin muchos conocimientos de carpintería y carpintería. Entonces, al mirar nuestros altavoces OB, el último remanente de nuestras cajas anteriores es este deflector frontal. Parecería natural que finalmente nos enfoquemos en esta superficie restante con el mismo ojo crítico que hicimos en las otras superficies de esta antigua prisión. En esta sección analizaremos la gestión de vibraciones como una herramienta de diseño para una mayor claridad. Volveremos a visitar a nuestros conductores y veremos cómo amortiguar los marcos y los conjuntos de la canasta. Una vez que tengamos una buena comprensión de esta herramienta mecánica llamada altavoz, también podemos observar la presencia de esta herramienta dentro de nuestras habitaciones y escenario de sonido. En esta sección veremos las propiedades reflectantes o refractivas de nuestros deflectores y discutiremos el potencial de mejora de los tratamientos superficiales.

make your own speaker baffles

Esa es la forma más fácil de explicarlo sin escribir una respuesta de 15 páginas. GR Research ofrece muchos altavoces OB, pero solo se ofrecen como kits. Obtiene los controladores, las piezas de x / o, el material de amortiguación del deflector y los planos de fabricación del deflector. A continuación, fabrica los deflectores OB o se los compra a uno de los carpinteros o constructores de armarios que los ofrece a los clientes de GR Research. Si puede soldar, puede construir cruces simples; si no, hay miembros del GR Research Audiocircle Forum que lo harán por usted. El sonido abierto y transparente de los altavoces OB a muy bajo costo.

Paso 5: lijar y pintar el deflector del altavoz

Al igual que las placas de sonido y las cámaras de resonancia que se encuentran en muchos instrumentos acústicos, nuestros deflectores tienen el mismo potencial para excitarse con la acción del pistón de nuestros controladores dinámicos. La cantidad de sonido que pueden crear nuestros deflectores varía con la construcción y la selección de materiales, así como con la cantidad de energía que se les pide a los conductores que desplacen. Junto con qué tan fuerte les pedimos que toquen, también hay que tener en cuenta qué tan baja frecuencia estamos tratando de recrear.

make your own speaker baffles

Cuando el altavoz oscila, crea una perturbación en el aire y eso es lo que produce el sonido. Los altavoces, micrófonos y sus oídos funcionan mecánicamente de manera similar. Ahora, lo que sucede cuando usa un deflector XTC es que contrae el aire detrás de su altavoz. kefir Los parlantes para automóvil están diseñados con la idea de que se instalarán en la puerta o en el estante trasero o en un panel en algún lugar. Ahora bien, estos altavoces no necesitan mucho espacio, pero ese deflector XTC deja muy poco espacio detrás del altavoz.