≡ Menu


Bafles de aislamiento Vs conductos de aislamiento

Herramientas necesarias para este proyecto de instalación de ventilación de techo

make your own attic baffles

No debería haber ningún problema en que las rejillas de ventilación del hastial y de la cumbrera trabajen juntas para ventilar el aire del ático, por lo que no bloquearía las rejillas de ventilación del hastial. Donde puede tener problemas es combinando ventilaciones de cumbrera con un ventilador de ventilación de potencia, que puede revertir el flujo de aire a través del ático, aspirando aire en la parte superior a través de la ventilación de cumbrera.

Si está aislando un techo tipo catedral y necesita mantener un espacio de ventilación sellado al aire desde el plafón hasta la cumbrera, puede usar deflectores de plástico grapados en su lugar entre las vigas e intentar sellarlos al aire, pero hay una mejor camino. Los techos a menudo requieren canales de ventilación directamente debajo del revestimiento del techo, ya sea para una sección corta del techo o para todo el techo, desde el sofito hasta la cumbrera. Cuando sopla el viento, estos canales de ventilación permiten que el aire se mueva desde los respiraderos del sofito hacia los respiraderos del caballete. Cuando trabajé en casas que iban a usar el aislamiento en aerosol entre las vigas, me hicieron cerrar el ático, sellar las rejillas de ventilación de los hastiales si las había. Me dijeron que se suponía que el espacio del ático estaba sellado como la parte superior de una hielera. Así que usaré el cartón pluma de 1 pulgada para los deflectores de 4 pies y simplemente los abriré por encima del aislamiento. Si en el futuro decido sellar el espacio del ático del techo como lo ha hecho Noahjoe, al menos habré hecho la primera etapa.

make your own attic baffles

El proyecto me costó $ 1500 de mi bolsillo y se amortizó en unos 7 meses. Estoy planeando aislar mi ático el próximo mes después de que el techo esté terminado. Mi casa fue construida en la década de 1950 y tiene una cantidad minúscula de aislamiento. Menos de una pulgada en algunos puntos que parece ser una combinación de aserrín y celulosa. Los respiraderos del alero son agujeros de aproximadamente una pulgada perforados entre las vigas. Debido a que es un techo de poca inclinación, no puedo alcanzar las rejillas de ventilación del alero desde el interior del ático. Mi plan es empujar la tubería de PVC a través de los orificios de ventilación del alero hasta unos pies hacia el techo.

make your own attic baffles

Comprender la ventilación del ático es esencial si tiene una casa en Mn

Esto debería proporcionar un flujo de aire desde la ventilación del alero. Estoy pensando que entonces podré colocar el aislamiento de celulosa con un soplador. Acabo de recibir un personal de mantenimiento para darme un presupuesto para quitar todo el ventilador del ático de la casa y reparar el panel de yeso. Hablamos sobre los deflectores, asumí que tendría que colocar los deflectores entre cada truss. Dijo que solo los necesitaba donde había una ventilación de plafón. Sugirió que cambiara / quitara los paneles de ventilación en el exterior de los aleros, limpiara el aislamiento desde allí.

Así que ahora tengo un ático con aislamiento R-42 que está absolutamente sellado al aire como un tambor. Se ventila perfectamente, porque voy de alero a cresta con un espacio de 1 pulgada que es tan ancho como las vigas. Redujo mi factura de electricidad / gas (está combinada) a aproximadamente un 30-35% de lo que solía ser.

  • Y debido al sistema de ventilación del sofito, necesitamos modernizar los respiraderos de las vigas para asegurar una circulación de aire adecuada en el ático.
  • de las rejillas de ventilación de la cumbrera del techo y sacar la humedad con él.
  • En cambio, el aire fresco aún fluye a través de los respiraderos del sofito y viaja a lo largo de la parte inferior del revestimiento hasta que llega a un respiradero de cumbrera o se puede ventilar con otro tipo de respiradero de escape.
  • Básicamente, debido a las cerchas, tenemos que usar aislamiento soplado en lugar de colocar bloques de fibra de vidrio.

Esto también haría que fuera realmente obvio dónde están los paneles, ya que en este momento es muy difícil saberlo con el aislamiento apilado contra el techo. Aunque estos dos métodos son diferentes, ninguno de ellos tiene un valor R mayor que el otro. Si elige el aislamiento del ático por soplado, esto se puede hacer de manera eficaz y rápida, lo que limita la cantidad de interrupciones y el tráfico en su hogar. El montaje de las tablas de espuma en el ático lleva más tiempo, pero se pueden instalar directamente en el techo en lugar de rociarlas en el piso del ático.

Esto permite que el espacio del ático se utilice como algo más que una barrera de aislamiento. La casa tenía un revestimiento de madera con ventilaciones de sofito de 19 – 4 ”x 4”. Hace 10 años, la casa estaba revestida de aluminio y las aberturas de 4 x 4 estaban cubiertas con rejillas de sofito de 10 ”por 22”. ¿Hay alguna manera de abrir estos accesos a estos respiraderos, o necesito agregar respiraderos de entrada en los lados inferiores de las paredes de la casa (estaba pensando que los respiraderos pequeños de tipo hastial podrían funcionar)? Debido a la circulación natural o una corriente de aire creada por un ventilador de ventilación del ático, los respiraderos del sofito siempre atraerán aire, por lo que no dirigirán aire caliente, humedad o moho hacia su casa si coloca las rejillas de ventilación hacia el casa.

make your own attic baffles

Bafles de aislamiento Vs conductos de aislamiento

La respuesta a su pregunta sobre el ventilador de ventilación eléctrica se puede encontrar en nuestro sitio web en nuestro artículo sobre la combinación de un ventilador de ventilación del ático con una ventilación de techo. En respuesta a su pregunta sobre de qué manera colocar las rejillas en las rejillas de ventilación del sofito, generalmente se instalan de manera que las rejillas estufas-electricas.com de ventilación apunten hacia la casa para mantener el agua fuera si se limpia con una manguera los aleros. La razón para apuntar las rejillas de ventilación hacia la casa en las rejillas de ventilación del plafón es para que no pueda ver adentro y sean menos notables. Al igual que cuando instala ventilaciones de retorno de pared para su sistema de calefacción de aire forzado.

La casa es una construcción de ladrillo doble construida hace unos 60 años. Allí los ladrillos van directamente a la parte superior de la parte inferior del techo. Así que poner ventilaciones de sofito no ayudará, ya está sellado. El sofito de aluminio o vinilo perforado no deja entrar mucho aire. Si te hace sentir mejor, tengo una situación similar en mi casa. Los propietarios cursodesoldadura.info anteriores colocaron un plafón de vinilo con una pieza perforada cada pocos pies, luego volaron el aislamiento en el ático que parece haberse filtrado sobre los aleros y probablemente bloqueó las rejillas de ventilación del viejo plafón de madera. El ático es demasiado bajo para llegar a los aleros y no puedo quitar el plafón de vinilo sin quitar la imposta de aluminio.

Cómo determinar si necesita una mejor ventilación del ático

Esto no parece estar permitiendo que el aire fluya a través de los respiraderos del sofito hasta los respiraderos del techo (24 de ellos de 8 ″ x 16 ″ aproximadamente). El plafón es de vinilo y las rejillas de ventilación suben al ático. Además, el plafón que se está instalando se realiza perforando tres orificios de 3 ″ a través del plafón de madera maciza. ¿Es buena esta estrategia o es mejor cortar el plafón en un rectángulo un poco más pequeño que el respiradero? También tengo ventilaciones de plafón de 4 ″ x 16 ″ para usar en el plafón de buhardilla, ¿puedo usar también el mismo tamaño en el área más grande de la casa en lugar de 8 ″ x 16 ″?

Leave a Comment