≡ Menu


Audio de Xbox One

xbox one how to make voice through speakers

Pruebe con baterías nuevas o con baterías recién cargadas y compruebe si el auricular comienza a funcionar. Pruebe los mesoterapiaymas.com auriculares con un controlador diferente o un dispositivo diferente. Esto descartará su auricular como el problema.

xbox one how to make voice through speakers

Y si se van, la fiesta se disuelve y te devuelven al chat del juego. Es una de las peores características bolsa-termica.com de Xbox One con diferencia. ¿Hay alguna forma de restringirlo solo a un juego?

Configuración del chat de voz

  • Esta configuración le permite elegir a quién puede escuchar cuando juega en Xbox Live, por lo que una configuración incorrecta puede evitar que escuche a alguien.
  • Verifique la configuración de privacidad de su Xbox One.
  • ¿Hay alguna forma de desactivar el chat de voz en Xbox One?
  • Todos podrán escucharte, pero tú no podrás escuchar a nadie más.

Si funciona cuando se conecta a un controlador o dispositivo diferente, entonces sabrá que el auricular no está mal. La Xbox One no te da la opción de crear un grupo sin nadie más que tú mismo. La única forma de comenzar una fiesta es invitar a otra persona a ella.

Verifique sus canales de chat de voz de Fortnite

La mitad del tiempo no funciona y no hay chat de voz durante todo el partido, y a veces sí. Pruebe con un auricular diferente con el controlador y pruebe los auriculares con un controlador diferente, incluso si tiene que pedir prestados extras para hacer la prueba. Es posible que tenga un controlador o auriculares defectuosos, y esta prueba lo ayudará a determinar cuál es malo. Consulte estos consejos para solucionar problemas de micrófono de Xbox One para obtener información adicional. Si las pilas están bajas, es posible que los auriculares no funcionen correctamente.

xbox one how to make voice through speakers

Verifique el estado del servidor de Epic Games

Además, los niveles bajos de batería en la unidad también podrían ser otra posible causa de eco durante el juego en el controlador inalámbrico Xbox. sin la necesidad de un incómodo y engorroso casco. SpeakerCom ™ es un accesorio alternativo de auricular compra venta automoviles patentado para usar con su controlador Xbox One que cuenta con un altavoz y micrófono de alta calidad. El botón pulsar para hablar de fácil acceso le permite conversar por voz de manera eficaz mientras mantiene las manos en el controlador.

xbox one how to make voice through speakers

Pensamientos sobre xbox One

El adaptador de auriculares te permite cambiar el equilibrio entre el sonido que escuchas del juego y el sonido de la sala de chat en la que te encuentras actualmente. Si el saldo se establece en 100% para el juego y 0% para el chat, solo Escuche el audio del juego que está jugando y no el chat. Puede cambiar el equilibrio del juego y el chat presionando los botones en el lado izquierdo del adaptador. Hasta donde yo sé, no hay forma de enviar audio del juego a través del conector de auriculares. Luego tendría que usar un micrófono separado conectado al controlador. Por ejemplo, cuando juegas en Xbox, es posible que escuches ruido o eco durante el juego porque el micrófono detecta ruidos ambientales, incluida la transmisión de voz que proviene del auricular. Otra razón para el eco podría ser que el enchufe de los auriculares no esté insertado correctamente en el controlador de juegos.

Leave a Comment