≡ Menu


Altavoces de bricolaje y diseño de gabinete de altavoz de bricolaje

Más videos de Premier Guitar

how to make speakers cabinet

El lado alto de 18 kHz es el mismo que el BR210, porque este gabinete tiene el mismo controlador de bocina, pero el extremo bajo baja otros 15Hz hasta 35Hz aunque este gabinete es un poco más pequeño que el BR210. Ahora, la portabilidad no siempre significará que el gabinete bajará, porque se transfirió el 210MBE del primer ejemplo. En septiembre escribimos un artículo sobre las particularidades de las cajas de altavoces y cómo afectan al sonido de una caja. Este mes, nos gustaría centrarnos en las complejidades de los propios altavoces y sus componentes. Estamos muy contentos de ofrecerle estos PDF de diseños de gabinetes Lavoce y Celestion. Estos son diseños probados y comprobados, que tienen planes detallados y datos de rendimiento para cada opción de subwoofer mostrada. Construir sus propios gabinetes puede ser un desafío, pero los esfuerzos definitivamente están relacionados con el trabajo.

¿De qué tipo de madera debería estar hecha mi caja de altavoz de bricolaje?

Estos materiales, aunque duraderos, pueden crear un desajuste de impedancia. Este desajuste puede distorsionar el ruido de laradiofrecuencia.net un hablante, ya que las ondas del hablante están perceptiblemente en un recinto más grande de lo que realmente están.

Se produce un desajuste de impedancia cuando la densidad de relleno de polietileno de un gabinete es diferente a la del gabinete circundante. Además, aumenta cuando no puede disipar la energía del sonido reflectante de su altavoz. Antes de sumergirse en los beneficios de los altavoces de madera, es una buena idea comprender cómo el material de los altavoces afecta el sonido de un sistema, en general. Incluso si no eres un ingeniero de sonido, puedes apreciar un sonido cálido y rico. Sus materiales maximizan el rendimiento de los altavoces, capturan una amplia gama de sonidos y resisten los obstáculos habituales que amortiguan el sonido. Si está creando un sistema de cine en casa, asegúrese de considerar todos los ángulos.

Construya su propio subwoofer o 2

how to make speakers cabinet

La forma del túnel no importa mucho, ya que su sección transversal es menor que la longitud de la onda. Agregar un túnel abierto detrás del altavoz significa aumentar el orden del sistema para disminuir la frecuencia de resonancia. Sí, en realidad disminuye la frecuencia resonante, pero también complica las características de fase del sistema. Diferentes frecuencias viajan a través del túnel a diferentes velocidades, lo que significa que los altavoces jardin-urbano.com bass-reflex son peores en la reproducción de impulsos. El bajo puede sonar mejor si se toca lentamente, pero uno funky como RHCP no lo hará. También es muy adaptable y puede mostrar los aspectos asombrosos de varios instrumentos musicales tocados a través de los altavoces y amplificadores de su gabinete. Si desea sonidos de alta calidad, protección duradera y un espacio de teatro cálido y resonante, elija altavoces con un gabinete de madera.

  • Los gabinetes de amplificadores combinados (o «combo») suelen tener uno o más de 10 y 12 altavoces.
  • Los imanes de Alnico de mayor calidad están reservados para modelos más caros.
  • Los amplificadores de práctica pequeños suelen tener 6,5 u 8 altavoces.
  • Como ocurre con todos los controladores de altavoces, los imanes suelen estar hechos de Alnico, cerámica o, para reducir el peso en los modelos más caros, neodimio.
  • Entre los fabricantes de altavoces de guitarra conocidos se incluyen Jensen, Celestion, Eminence, Electro-Voice, JBL, Peavey y Vox.

Construya los gabinetes y llénelos con los altavoces LaVoce o Celestion que se muestran, y tendrá un gabinete de altavoz increíble. Por supuesto, entonces pierde el cebo de clic de los altavoces «baratos» que suenan muy bien … no importa que estos ahora son altavoces muy caros y el cebo de clic es una mentira. El diseño interno puede marcar una gran diferencia en la respuesta de graves. Si no coloca el controlador correctamente mantenimiento de flota o si no incluye suficiente fibra de vidrio o relleno similar, se producirán picos y caídas. Un diseño deficiente, por ejemplo, tratar de extender demasiado el corte de baja frecuencia, causará una respuesta de impulso deficiente, así que no lo haga. Con frecuencia, simplemente reducir la caída de LF en lugar de eliminarla es una buena opción de diseño, y el resto se puede recuperar con controles de tono.